martes, 5 de mayo de 2015

Cerrando el proyecto IN&DI del curso 2014-2015

Hace casi un año que este proyecto empezó a gestarse en las mesas del Equipo de Orientación del Centro Cultural Vallisoletano. Un proyecto que surge de las necesidades de un claustro comprometido con la Educación de calidad, incluyendo la atención a la diversidad como un indicador clave en la mejora de las prácticas docentes.

Fue a principios del primer trimestre de este curso cuando comenzaron las sesiones de formación en las que han participado casi cuarenta profesores de los colegios Maristas Centro Cultural Vallisoletano y de La Inmaculada.

Somos conscientes del esfuerzo requerido por parte de los asistentes, del alto compromiso con el desarrollo de la actividad y de la satisfacción que reporta a los profesionales especializados en estos ámbitos que cada vez sea más numeroso el grupo de compañeros que se sensibiliza con temas de inclusión educativa. 

Hoy finaliza el programa IN&DI de este curso 2014-2015, pero nuestro deseo es continuar con este proyecto ajustándonos a aquellos temas que los profesores demandan, a las nuevas necesidades que nos plantea la educación y a esos retos que desde el entusiasmo y la energía positiva estamos convencidos de que afrontaremos con convicción y ayuda.


¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!



No hay comentarios:

Publicar un comentario