miércoles, 26 de mayo de 2010

PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL

Los Programas de Cualificación Profesional Inicial constituyen una vía específica para posibilitar al alumnado la obtención de una acreditación profesional, en correspondencia con una cualificación profesional de nivel 1 de la estructura del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales. Así como realizar, de forma voluntaria, los estudios correspondientes para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

La solicitud plaza en los PCPI para el próximo curso 2010-11 se realizará del 22 de junio al 2 de julio. En caso de existir plazas vacantes se podrá abrir un plazo extraordinario del 3 al 9 de septiembre. Se debe presentar una única instancia en el centro elegido como primera opción, aunque en la instancia se señale más de un PCPI.

Las listas de admitidos se publicarán antes del día 16 de julio y 15 de septiembre, en la convocatoria extraordinaria.

La matriculación del alumnado admitido en el primer nivel se realizará entre el 19 y 23 de julio. Se podrá abrir un plazo extraordinario de matriculación entre el 16 y 13 de septiembre.

El alumno que haya superado el primer nivel de un PCPI podrá matricularse en el segundo nivel, en el plazo del 28 de junio al 6 de julio de 2010, ambos inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario