martes, 24 de enero de 2012

Tutoría de orientación académico-profesional con antiguos alumnos


Los alumnos de 4º de ESO han participado en una sesión de orientación académico-profesional con la presencia de antiguos alumnos.

Alumnos que completaron sus estudios de secundaria en nuestro centro,  que se encuentran cursando Bachillerato (en distintas modalidades y centros privados, públicos o concertados), Ciclos Formativos de Grado Medio, preparando pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior o trabajando, han compartido sus experiencias con los chicos y chicas que en breve tendrán que  tomar una decisión sobre su futuro académico.

Luis Miguel, Santos, Toño, Alejandro, Rocio e Irene nos han informado sobre  su itinerario formativo y sobre  los aspectos que tuvieron en cuenta a la hora de diseñarlo. También han hecho balance de  las dificultades que han encontrado y cómo las han solventado. Con interés han respondido a todas las preguntas  formuladas por los alumnos y tutores sobre los centros en los que ahora se encuentran, la oferta de materias de los mismos, el nivel de dificultad de las asignaturas, los medios con los que cuentan y otras cuestiones prácticas.



Gracias a todos ellos por su disponibilidad para participar en esta sesión de tutoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario